red3red2red1
INICIO PRODUCTOS FOTOS NOSOTROS CLIENTES CONTACTO

En este site presento mis trabajos: herrajes para parrillas, parrilla, parrillas, puertas para parrillascampanas y sistemas de extracción.
Tambien incluyo la sección"Otras Yerbas",tutoriales de, como hacer una parrilla, como hacer una campana sin humo, secretos del asado, En pasos simples puedes planificar cómo hacer la estructura (parte de material) de la, parrilla,. Asimismo encontrarás las características que debe tener una campana para tener un buen tiraje. serán atendidas en tiempo y forma por su equipo. Como fabricar tu propia parrilla. Además, puertas para parrillas. ,Mecanismos para parrillas, emparrillados a medida. Parrisur, parrillas a medida, puertas para parrillas. ,Diseños de parrillas y, modelos para parrillas aquí.

ASESORAMIENTO - PRESUPUESTOS SIN CARGO - ENVIOS A TODO EL PAIS
Envianos tu consulta completando el formulario.
Para presupuestos incluir dimensiones y detalles del cerramiento requerido.

SOLICITAR COTIZACION

consultas@parrisur.com.ar
--------------------------------------------
Teléfonos:
Linea: (011) 2053.6832 // Whatsapp: 2236686777
--------------------------------------
Redes Sociales (links):
red3red2red1

FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ FAQ

¿Cuánto cuestan los envíos?

Si el cliente se encuentra en Capital o alrededores, el envío se realiza por medio de un flete y el costo se adiciona al saldo, una vez entregado el pedido. Si por otro lado, el cliente se encuentra en provincia, el envío se realiza por expreso y es pago en destino.

¿Ustedes realizan la instalación?

No, la instalación la realiza el usuario mismo. La colocación no requiere ningún conocimiento especializado y la podes realizar sin inconvenientes con algún albañil o herrero que designes para la tarea. Obviamente  es sencillo y no hace falta romper la estructura ni nada complicado.

Si bien la instalación de la puerta no es complicada, ¿Cómo la coloco en la boca de parrilla?

La puerta es sólo una pieza que va encajada en la boca de la parrilla y tiene unas lengüetas que permiten atornillar y asegurar la puerta.

Una vez que realizo mi consulta por la página o vía telefónica,¿ Cuál es el paso a seguir?

Una vez que contamos con tu consulta, te enviamos en un máximo de 24 horas un presupuesto detallado en cuanto a materiales, terminaciones y precios. En caso estés interesado, solo bastaría con tu confirmación vía email para luego enviarte el número de cuenta para el depósito de la seña. Una vez confirmada la transferencia, empezamos a trabajar.

¿Cómo tomo las medidas?

Cuando confirmes el pedido te haremos llegar una planilla con instrucciones precisas para llenarla con todos los detalles y medidas necesarios. En esta información se incluyen fotografías para evaluar condiciones de montaje de cada caso particular, si es necesario te volveremos a pedir datos sobre algún detalle puntual.

¿En cuánto tiempo me entregan las puertas o parrillas?

En un máximo de 45 días.

¿ Se puede ir a ver alguna puerta o parrilla a Capital / Miramar?

Todos nuestros trabajos son a pedido, No contamos con stock. Puedes llamar al (011) 20536832 o al (0223 668-6777) y coordinamos una fecha en la que tengamos algún trabajo  listo para despacho que puedas ver.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Dependiendo de la disponibilidad del sistema, es posible abonar por MercadoPago.

¿Por cuánto tiempo son válidos los presupuestos enviados?

30 días.

¿Las puertas con sistema levadizo tienen contrapeso?

No, las puertas poseen resortes de tracción. Es un sistema de compensación de peso que está oculto detrás de la hoja levadiza. No obstruye la boca de la parrilla ni hay que prever guías en la estructura.

¿Son muy pesadas al abrirlas? La PATAGÓNICA puede levantarse con una sola mano, cada puerta es calibrada para compensar entre el 80 y el 100 % de su peso en su posición de máximo despeje, que es cuando está a la mitad de su recorrido,  la situación más desfavorable con respecto al peso.

¿Hacen de diferentes colores?

No, se entregan negras o con pintura base blanca a pedido, sin costo extra. Las que se exhiben en las galerías de fotos con otros colores fueron pintadas por sus dueños.

¿Hacen con vidrio templado? No. Sobre pedido se entregan con la abertura para colocar el vidrio y soportes para el mismo, la colocación no la hacemos nosotros.

¿Sirve como tapa para hornear? No. El mecanismo interno cuenta con resortes de acero helicoidales que son afectados por una exposición directa a altas temperaturas, disminuyendo considerablemente su vida útil. Esto no ocurre cuando la tapa está abierta ya que los resortes salen del gabinete en esa posición.
ENVIOS A TODO EL PAIS
consultas@parrisur.com.ar
TEL:  (011) 2053.6832 (CABA)
Parrillas, fabrica de parrillas, campanas de parrillas, como hacer parrillas, planos de parrillas, diseño de parrillas, como construir parrillas, hacer una parrilla, parrillas enlozadas, parrillas de material, parrillas parrisur, parrillas de ladrillos, modelos de parrillas ,herrajes para parrillas, sistemas de parrillas, accesorios parrillas, todo lo que necesitas para tu parrilla, tirajes, sistemas de extraccion spiro, planos de campanas, como hacer una campana, partes de una parrilla, como hacer un asado, parrillas a medida