www.parrisur.com.ar - consultas@parrisur.com.ar

Asesoramiento TEL: 0054 (011) 2053.6832 - C.A.B.A.

Taller y Depósito: Calle 49 Nª 1502 - Miramar - Pcia. de Bs. As

 

a
Nuestro Face
parrisur fabrica de parrillas

 

 

Matias Alejandro Pregliasco


Hoy en día, el ambiente del quincho y la parrilla es un lugar especial en la casa. Tiene esa impronta personal que deseamos compartir con el otro.
Mi trabajo es hacer que puedas pensar el quincho y la parrilla como vos los querés, no según lo que haya. Por eso mi misión con ParriSur es apostar al trabajo personalizado, innovando los conceptos del equipamiento para el quincho. Sin dudas, la parrilla no solamente es "donde asar la carne" como antaño se podía decir, sino que hoy se ha conformado como un patrimonio cultural argentino en sí mismo. Se destina un ambiente completo con su correspondiente mobiliario y una estética propia. En la vanguardia de la construcción, la cocina misma está equipada con una.

La misión que me he propuesto con ParriSur es innovar y mejorar calidad y diseño para poder responder a estas necesidades en donde las viejas soluciones de siempre quedan truncas. Años de experiencia han dado excelentes resultados, ofreciendo las puerta tapa "Patagónicas" o las parrillas con sistema de elevación frontal. Testimonio de estas innovaciones en las que sigo trabajando para ofrecer las mejores soluciones sin perder de vista el diseño y la calidad de trabajo.

Un saludo.
Matias P.