Documento sin título

ENVIOS A TODO EL PAIS
consultas@parrisur.com.ar
TEL:  (011) 2053.6832 (CABA)
 

 

a
Nuestro Face
parrisur fabrica de parrillas

Hoy en día, el ambiente del quincho y la parrilla es un lugar de la casa destinado a crear momentos. Si estás pensando en diseñar ese espacio, seguro tenemos algo para ofrecerte.  

Nos dedicamos a la fabricación de herrajes y cerramientos para que la calidad y originalidad del espacio en que disfrutas momentos con otros resalte la experiencia de compartir. Apostando exclusivamente al trabajo sobre medida, innovando productos y mejorando el concepto de trabajo hoy podemos ofrecer diseños y terminaciones que se ajustan a las nuevas propuestas estéticas de la obra tanto como a la composición más tradicional de los espacios. Sabemos que hoy en día la parrilla dejó de ser un mero accesorio destinado a complementar la cocina, en la actualidad hasta las casas más modernas la tienen como complemento, y no solo por sumar un estilo de cocción , sino que genera un espacio de socialización que es parte misma de nuestra identidad y que tiene el plus del dulce ritual que conlleva preparar un asado.

Desde 2007, seguimos trabajando en la innovación con el fin de responder a necesidades en donde las viejas respuestas ya no representan una solución. Años de experiencia han dado excelentes resultados, ofreciendo al mercado las puertas levadizas Patagónicas, puertas de fogonero plegables, campanas asimétricas, mamposterías metálicas además de excelentes accesorios y propuestas de equipamiento .Por eso nuestro objetivo es brindarte lo que necesitas para hacer de ese espacio de reuniones un lugar único acorde a tus gustos y confort.


Un saludo.
Equipo de ParriSur.